¡Nos casamos el 18 de noviembre!

Necesitamos invitad@s con o sin experiencia para la celebración del año, se os recompensará con una gran fiesta y hasta que el cuerpo aguante! Estamos organizando todo con muchísima ilusión y en esta página podréis encontrar todo lo relacionado con nuestra boda.

¡NOS VEMOS PRONTO!

Llegó el momento, tanto tiempo esperando a que por fin se decidiera a dar el gran paso, un paso que yo quería dar desde hacía varios años, y al ver que no se decidía, pensé por qué esperar si podía darlo yo.

Yo quería que fuese este año, ya que la fecha que yo quería caia justo en sábado..entonces empece a pensar cómo hacerlo, y se me ocurrió la idea de pedírselo haciendo lo que mas nos gusta: "wakeboard", ya que a mi me encantaría que fuese así, pero a Raúl seguro que así nunca se le hubiese ocurrido, y lo hice pero al revés, pensé en un spot chulo y con gente que me pudiese ayudar a organizarlo todo, sabía que también me haría falta algo que nos prometiera, pero no quería el típico anillo, así que le pedí matrimonio con una pulsera con una tabla de wakeboard, algo mas original y que fuera acorde con el sitio y la forma de la pedida.

Se me hacia complicado encontrar el sitio y una fecha en la que justo quedara un año para la boda. Pues bien, un día se me ocurrió pedir información en un Cableski de Santa Pola, el sitio una pasada, así que ya tenia claro el lugar, me faltaba la fecha y como en noviembre es nuestro mes, decidí juntar a todos los amigos unos días antes de hacer 8 años, hablé con los colegas que practican este deporte con nosotros y pedirles ayuda, uno de ellos habló con Raúl (gracias Tao) y le dijo de ir hacer Wake con todos los colegas, y a Raúl le pareció buena idea, y lo mejor de todo es que no SOSPECHABA NADA ... mientras tanto yo, le daba vueltas a como hacerlo ... quería algo divertido y que él se quedara petrificado.

ZAS! se me ocurrió hacerle una pancarta de grafitti, ya que a Raul eso le gusta, y que ponerle? aparte del quieres casarte conmigo? pues se me vino a la cabeza dibujar un Popeye, ya que todos nuestros colegas le llaman así. Por fin!! ya lo tenia todo ... llegó el momento de hincar rodilla, los nervios me invadían (ya que Raúl no era de querer casarse, y no estaba segura de lo que me iba a decir..) empezaron a skiar todos y dejamos a Raul el ultimo, cuando estaba en el agua, hicimos que el chico que controlaba el Cableski, le parara en la parte de arriba (el Cableski es un sensitec que tiene dos alturas la piscina) y cuando sacamos la pancarta y los amigos la abrieron y yo me arrodillara le hicimos venir de frente hacia nosotros. Sólo de ver lo que había montado se me caían las lagrimas, estaba hecha un flan ... cuando Raúl se acerco a nosotros y lo vió todo ... equilicua ... se quedó PETRIFICADO!!!

Gracias a toda mi wakefamili, sin ellos no hubiese sido lo mismo, os queremos. Fue todo tan bonito, y especial, que Raúl dijo SI!! (de haber dicho no, lo hubiese ahogado :):) y desde ese dia 12/11/16 nos prometimos, unos días después juntamos a la familia y preguntamos si la fecha que queríamos, a ellos les parecía bien, y nos dieron el visto bueno, así que ¡NOS CASAMOS!

¡¡¡Un besazo a tod@s!!!​

Mónica (y Raúl, claro, pero esto lo he escrito yo)​

01
Días
22
Horas
57
Minutos
45
Segundos

Ceremonia civil, cóctel y comida


Celebraremos nuestra ceremonia civil en la finca Marques de Montemolar a las 13h, y más tarde disfrutaremos de un cóctel, comida y una fiesta donde lo daremos todo!

Localización (pincha)

Tenéis que ir al Hotel Cap Negret. Está en la N-332 en Altea. Justo enfrente hay un camino que sube y cruza la vía del tren (llevad cuidado), si seguís esa carretera encontraréis la entrada a la finca a 300 metros.