
“Buenas tardes!! Me caso el año que viene … y quería saber lo que presupuestas por ayudarnos a preparar nuestro día. Gracias!”
Pues así de claros y concisos fueron Mónica y Raúl cuando nos contactaron a través de nuestra página web, querían información para que fuésemos sus Wedding Planners. En un par de días concertamos una cita que hicimos a través de Skype, un servicio que utilizamos muchísimo porque tenemos clientes viviendo en distintas partes del mundo, no es el caso, pero lo curioso es que con Mónica en este caso tuvimos el primer contacto cuando ella bajó de un tren e íbamos hablando y viéndonos según ella caminaba por la calle. Quizá nos podríamos haber imaginado ese espíritu aventurero y esa actitud para que su boda saliera perfecta … lo descubrimos poco después conforme los fuimos conociendo. Ellos viven en España y pudimos mantener la segunda reunión ya en persona, circunstancia que no se da siempre porque hay parejas que no las conocemos en persona hasta la semana de la boda.
Para poder personalizar una boda se ha de conocer un poco a los novios, nosotros preferimos ir descubriendolo poco a poco, saber de sus gustos y aficiones conversación a conversación, para llegado el momento poder diseñar su boda, ofrecerles una experiencia bodil que jamás olvidarán. La verdad que fue un placer conocer a dos personas (bueno y a toda la pandilla que conocimos el día de la boda) que aman tanto surfear, el agua, el mar, y engancharse a un cable o intentar hacer EL SALTO.
¿Quién dijo que es el chico el que tiene que pedirle matrimonio a la chica? Eso debió de pensar Mónica y preparó un show una tarde que estaban cómo no haciendo lo que más les gusta: wakeboard. Mónica nos contaba que estaba como un flan pero Raúl dijo ¡sí!.
Decidieron que su boda ideal fuese lo más cerca del mar posible, porque aman los deportes de agua, a veces nos explicaban que habían hecho esto o lo otro y nos dejaban con el gusanillo … Como decíamos, la finca Marqués de Montemolar fue la elegida para celebrar su amor con toda la gente que quieren, sus familias, sus compañeros de aventuras y sus amigos.
Una ceremonia civil es nuestra pasión, nos encanta diseñarlas y decorarlas, y en este caso fue todo con el mismo motivo: el surf y deportes de agua con tabla. En este caso fue legal puesto que una amiga suya (Charo) ostenta un cargo en un ayuntamiento que le permite oficializar una ceremonia civil, así que se casaron civilmente y salieron de la finca como Sr. y Sra. Wake. Floristería La trastienda hizo un gran trabajo floral en el Mirador del Marqués, donde se celebró la ceremonia, y nosotros nos encargamos de la decoración. Utilizamos las sillas de Kava en esta parte de la boda. Fue una ceremonia apasionada que nos hizo reir a todos en algún momento por todas las anécdotas que se contaron, pero una cosa sí quedó patente: que se quieren un montón, Raúl no pudo evitar estrujar a Mónica cuando llegó al altar, algo normal por otra parte porque llevaba un total look, con su vestido de Rubén Hernández, sus tatuajes y su corona de flores de La trastienda. Maquillada por Pau Sellés y peinada por Mónica y Georges, consiguió el estilo que estaba buscando! Raúl llevaba un smoking negro con zapatillas … olé tú!
En el cóctel pensamos que estaría guay que toda su gente les firmara una tabla de surf y que luego se la llevaran a casa de recuerdo. Su entrada al cóctel con nuestro humo de colores creemos que fue el precursor de la fiesta del resto de la boda. Los fotógrafos de boda Paco&Aga y Spurna Wedding, estos últimos videógrafos de boda, hicieron un trabajo tremendo ese día, hay que tener mucho fondo en una finca tan grande y no se perdieron detalle para que los novios tuvieran el mejor recuerdo posible.
¿Y la comida medida hasta el minuto? Una boda en noviembre es algo que hay que organizar muy bien. Si bien es cierto que una carpa socorre un mal día, la previsión climatológica era buena, pero una carpa es un gasto que si es posible se puede soslayar. Hay que medir muy bien el sol, dónde incide, a qué hora es la hora dorada, para poder organizar el servicio, dado por Catering Piramide (muchas gracias por vuestra amabilidad, ¡hicistéis un gran trabajo!) y que cuando anochezca todos los invitados estén a resguardo pasándoselo bien, porque ya hace frío.
Botellitas con aguardiente de la tierra de la novia, minutas personalizadas a juego con la invitación de boda personalizada hecha por el equipo de diseño Paloma Cruz Eventos, mesas largas, solecito made in Spain, y para terminar, cómo no, dulces de Caperucita Cupcakes, con una Donut Tabla de Surf que daba gusto verla. Creemos que fue una boda perfecta, todos disfrutaron como nunca!
¿Sabéis lo que es un Same Day Edit? es un video que se edita con todo lo acontecido hasta el momento de la edición (generalmente durante el convite) y que se proyecta al final del mismo. No os lo perdáis con el trailer de la boda … ah y dadle al play para ver todas las fotos!