Para decorar un espacio hay infinidad de elementos que se pueden utilizar: un seating plan original y creativo, una mesa de bienvenida con limonada o espacios chill donde relajarse y disfrutar del cóctel, de la cena o la barra libre. Estos espacios son los que le dan ese toque chic y especial que hace que tu evento tenga el estilo que estabas buscando: toscana, vintage, barroco, romántico, minimalista, etc.

Llévanos al lugar donde vas a celebrar tu día, para nosotros es un tapiz blanco donde empezar a diseñar tu evento, proporcionándote ideas para cada espacio. Si todavía no dispones de un sitio donde hacer tu sueño realidad, pondremos a tu alcance fincas, restaurantes, salones y otras ideas sobre las que construir un sueño, un recuerdo indeleble, y que se ajusten a tus necesidades.

Las flores, desde siempre, han sido la máxima expresión de sentimientos y nos ayudan a comunicar nuestras emociones gracias a su diversidad en colores, aromas y texturas, así como por su significado.

Os aconsejamos qué decoración floral sería adecuada para cada lugar, os orientamos sobre las necesidades de cada uno de ellos para optimizar vuestro presupuesto, y sobre la idoneidad de utilizarlos para separar ambientes.

Hay que tener en cuenta que cada detalle es importante, el más nimio de ellos reflejará vuestra personalidad y gustos. La decoración es el marco de la ceremonia y del resto del evento. El ramo de novia rige sobre el resto de la decoración floral, y aplicamos las últimas tendencias para confeccionar tanto éste como el resto de espacios. No hay nada más precioso que un ramo de novia ejecutado a la perfección, hace que la novia esté llena de confianza y felicidad.

También te asesoraremos sobre la iluminación para tu evento, invierte en un aspecto tan importante, sobre todo para eventos de noche, porque puede cambiar por completo un espacio, resaltar algunas cosas u ocultar otras. Es sin duda una de las cosas en las que tienes que apostar para que tu boda sea mágica.


Nombre*

Email*

Teléfono

Asunto*

Fecha boda

Mensaje*