
Para quien no esté familiarizado con el término, un elopement es lo que decide hacer una pareja cuando quiere casarse en la más absoluta intimidad, «fugarse» o como mucho acompañados de contados amigos o familiares.
Cuando nos contactaron todo fue muy rápido, le hicimos un pack, cogimos un vuelo y en un abrir y cerrar de ojos estábamos todos en Londres preparando la boda de esta pareja tan genial. Buscamos localizaciones tanto para la sesión indoors como para exteriores, y sólo nos quedaba esperar al día en el que todo se haría realidad.
Aunque no los conocimos en persona hasta el día de la boda, sí que hablamos con ellos por skype, whatsapp, email, en fin, nos dimos cuenta enseguida que son una pareja super divertida y que están muy enamorados. Todo fluyó de manera genial y el día se nos pasó volando.
Quizá muchos penséis que todo ello es muy complicado, pero como se suele decir nada más lejos de la realidad. Como wedding planners, nos encargamos de buscar un destino para vuestro elopement, un emplazamiento donde hacerlo y también de todos los detalles, y os damos un precio cerrado con todos los profesionales incluidos. Muchas parejas pensarán que lo tienen que hacer todo ellos, por eso quizá no se atreven o piensan que no lo van a disfrutar, pero únicamente decidnos cuál es vuestro presupuesto y nos encargamos de todo.
Este fue el equipo que reunimos para esta ocasión:
Fotógrafo: Pablo Laguia
Maquillaje: Maria Catalá
Peluquería: Sagoa
Videógrafo: Older Garcia
Wedding planner + diseño: Paloma Cruz Eventos
Vestido novia: Rime Arodaky
Traje novio: Ancla Uomo
Zapatos novia: Jon Josef
Florista: Grace and Thorn
Neones: Bag and Bones
Servicio de mesa: Wilma Event Design
Esta boda se publicó en Green Wedding Shoes, no te lo pierdas!
Dadle al play y disfrutad (nosotros lo hicimos!).