
La vida te pone en contacto con personas maravillosas, por azar, por trabajo o en este caso porque nos contrataron para organizar la boda de sus sueños. Enseguida te das cuenta de que esta boda te va a llegar al corazón y aunque ponemos toda nuestra ilusión en cada una de las bodas que organizamos como wedding planners para clientes bien sea de España o de fuera de nuestro país, siempre hay parejas que dejan una huella en nuestros corazones, y este fue el caso de Ana y Jose.
En todo el proceso organizativo y creativo hubieron risas, nervios y momentos emotivos, pero lo que siempre recordaremos es nuestro trato con ellos, siempre con la misma ilusión, remando hacia delante, con los conceptos muy claros y confiando siempre en nuestro trabajo, y como alguien dijo, esto nos llena de orgullo y satisfacción.
Aunque elegir lo que consideras lo mejor para tu boda no es tarea fácil, Ana y Jose se lo tomaron con filosofía y sabiduría, pero siempre con la celeridad de quien tiene confianza en sí mismo.
Decidieron celebrar su amor en la finca para eventos Jardines de Abril (Alicante), una finca preciosa y en la que nos encanta trabajar, el servicio de catering lo hizo Murri, una orquesta perfecta en un auditorio inmejorable. Para dar fe de todo contrataron a nuestro amigo y fabuloso fotógrafo Óscar Guillén, y Older García inmortalizaron en vídeo cada momento de la boda, un tándem perfecto para que tuvieran un recuerdo vívido de lo que fue su boda, un recuerdo para toda la vida. Es muy importante elegir bien, saber qué profesionales que os van a acompañar son los adecuados por su profesionalidad y su trabajo, y porque muchas veces os preguntáis qué habría sido de vosotros sin ellos.
Ana llevó un Pronovias elegantísimo y atemporal, con un velo que le adaptaron para poder engancharlo al hombro, fue peinada por una amigo de Ana (Roberto Donato) y maquillada por Paloma Bautista, completó su estilismo con unos bonitos zapatos de Aquazzura y un tocado de Suma Cruz, ibas guapísima Ana!
Jose por su parte llevó un traje de Hossman, con chaleco y corbata de Anglomania, y un un reloj Tag Heuer que le regaló su entonces novia en su celebración de aniversario.
La verdad es que iban los dos impecabilísimos, creemos que esta palabra no existe, pero iban tan perfectos que no encontramos palabra en este momento que les pueda definir mejor.
Siempre, como wedding planners, nos encargamos del diseño, desde la invitación de boda personalizada que les hicimos, y que podéis ver más abajo, hasta la decoración global. Confiamos para todo ello en la floristería El Jardín del cabo, como siempre hicieron lo que mejor saben hacer: un trabajo inmaculado.
La ceremonia civil fue preciosa, en el túnel del amor de Jardines de Abril, y cada uno de los novios con sus acompañantes entraron por un extremo, para encontrarse en el centro en el momento más bonito de las ceremonias, junto con los votos, que es cuando se encuentran en el altar con la emoción a flor de piel, se ven por primera vez si antes no han hecho un “First Look”, y se abrazarían, besarían y amarían como el que sabe que no hay un mañana, pero han de mantenerse cuerdos y seguir con la celebración.
Creemos que está de más que comentemos las fotos, porque creemos que vais a ver en el tremendo trabajo de Óscar Guillén y Older García lo bien que lo pasaron, el ambiente que creamos, lo bonito que estaba todo con el material para eventos de Kava, con la servilleta que se fabricó exclusivamente para la boda con el estampado de la invitación de boda, la fiesta que disfrutaron, con la onírica mesa de dulces y el Donut Wall de Caperucita Cupcakes (Cristina nos tienes a todos con la boca abierta).
Dadle al play disfrutad de esta boda Made in Spain (no olvidéis ver el video al final), cuando el verano languidece, porque a pesar de que era ya casi noviembre tuvieron un día magnífico!
Esta boda fue publicada en Ruffled Blog.