Para aquellos que leeis lo que escribimos, nos os perdáis esta historia, es una de esas historias que nos gusta ver en el cine, tiene por supuesto amor, tiene acción, amistad y aventuras.

Nos gusta recordar cómo nos contactaron por primera vez, cómo llegaron hasta nosotros. Vieron una boda que nos publicaron en Rock my Wedding y decidieron escribirnos por nuestra web:  Hi there, I hope it’s OK to write in English? I saw the wedding you styled for Irene and Ionassis on rockmywedding.com and it is exactly what my fiancé and I want for our wedding, absolutely beautiful. We just got engaged and are looking into venues in Spain. I wonder if you could give me a little more information on what services you offer and idea of costings. Thank you so much in advance. Warmest Regards, Emily.

Nunca podíamos imaginar que esta forma de hablar, esta calidez y esta amabilidad es su forma de entender la vida. Slow life, que ahora está muy de moda pero creemos que ellos la practican desde siempre.

Se conocieron por un amigo en un bar del este de Londres hace 5 años. Fue instantáneo, amor a primera vista. Ambos son muy payasos en el buen sentido de la palabra y hacen reir al otro constantemente, la receta para el éxito, dicen. Joe le propuso matrimonio en Nochevieja, mientras estaban en una choza gitana en New Forest, al sur de Inglaterra, habían estado bebiendo y bailando alrededor de una fogata, escuchando a The Doors, épico. Cuentan que cuando se despertaron al día siguiente, había cuatro caballos fuera.

Querían una villa donde pudieran estar unas veinte personas con sus mejores amigos, una pandilla que creemos que estará junta toda la vida, querían estar una semana entera compartiendo y disfrutando. Indispensable era una piscina, y poder hacer una barbacoa al día siguiente.  Amantes del cine (como nosotros) visualizaban su boda como sacada de una peli de Wes Anderson.

Emily, que por cierto es una maquilladora profesional en Londres, estuvo probándose vestidos de novia en una tienda con la madre de Joe, Fruity, quien entiende de telas y ropa muchísimo y la ayudó a poder elegir. Una vez que eligieron la forma, su amigo Giles le ayudó a formular ideas para hacer el vestido. No lo vio terminado hasta el día de la boda, era de estilo bailarina, pero tenía como detalle principal cientos de estrellas por toda la espalda, incluso llevaba dos estrellitas rosa palo que representaban a la madre de Emily y su abuelito, ya fallecidos. Llevaba zapatos de By Far, gafas de Linda Farrow y pendientes J y E customizados, un regalo de Becca Jewellery.

Joe, que es fotógrafo profesional, fue a Saville Row con su amigo Richie Biedul, de quien dicen es el tipo más estiloso de todo Londres. Después de una pequeña deliberación eligió un traje de Richard James que le quedaba como un guante, salta a la vista en las fotos que Joe tiene una genética privilegiada. Llevaba una corbata ultra delgada de YSL y zapatos de piel de Paul Smith.

Las damas de honor llevaban vestidos de Reformation y Revolve. Sophie, la niña de las flores llevaba un vestido de Tutu du Monde  y sandalias de Zara.

Ben, de Agents Barbering Saloon, arregló a Joe la mañana de la boda. Es uno de sus mejores amigos y dicen que tiene un talento increíble, en un pis pas le dio el toque a Joe para dejarlo preparado para la boda. Otro amigo, Lauren Dunn, peinó a todas la chicas, y @lipstick_lille_makeup maquilló a todas las chicas. Emily se maquilló a sí misma e incluso se hizo las uñas, tantos años de experiencia hicieron que estuviera muy relajada.

Es súper importante tener a los profesionales adecuados, sobre todo en el apartado de foto y video, tenían muy claro que querían a Pablo Laguia y completaron el equipo con David Rodriguez, para vídeo. Si quieres que todo fluya, si quieres tener un recuerdo perfecto de lo que sucedió, no dudes en invertir parte de tu presupuesto en ello.

Emily entró a la ceremonia con una versión acústica de «Wild horses» de The Rolling Stones. La música es muy importante para ellos y así nos lo transmitieron. Escondimos instrumentos debajo de las sillas y a mitad de la ceremonia su amigo John con Myles a la guitarra cantaron «Tender» de Blur, acompañados por parte de los invitados. Cuando terminó la ceremonia, salieron por el pasillo con «This must be the place» de Talking Heads.

El ramo de novia fue obra de la floristería El jardín del Cabo, así como los prendidos, el resto de flores y la decoración fue obra nuestra … es un lujazo tener un equipo así!

Caperucita Cupcakes les hizo una tarta nupcial con el motivo Ziggy Stardust con print leopardo en el interior, y Joe cortó la tarta en porciones para todos sus amigos, fue genial!

Lo que Emily y Joe querían era que todo el mundo se divirtiera, que comieran, bebieran y rieran y creo que lo consiguieron, sólo hay que ver las fotos. Pedimos quince pizzas para ellos como resopón y terminaron muchos en la piscina, fue muy cool!

Y bueno, ellos dos llegaron a España desde Londres por carretera, en su Wolkswagen Jetta del ’93, con un par de parejas en moto detrás de ellos, hasta la zona de Alicante donde se celebró su boda, volvieron a Inglaterra también por carretera, y por el camino tuvieron su luna de miel, parando en todos los sitios que querían visitar en España y Francia y compartiendo con sus mejores amigos más tardes inolvidables y desayunos en sitios geniales.

Quizá tengas suerte y si visitas Londres te los encuentres por la calle, son una pareja encantadora, totalmente achuchables.

Que disfrutéis de las fotos como nosotros disfrutamos siendo sus wedding planners!