
Hacer editoriales hace que nuestra imaginación vuele, intentamos expresarnos y hacer cosas nuevas, imprimir en el sector nupcial tendencias y estilos que creemos que funcionarían bien. «West» es nuestra última apuesta, y para ello nos fuimos al desierto de Almería.
Un pueblo, activo como reclamo turístico pero también como plató, de los que se utilizan para rodar películas, westerns, que lo han pisado míticos actores y actrices. Pone los pelos de punta pensar cómo sería una boda ahí, porque nos gusta buscar y descubrir nuevas localizaciones. Organizar una boda en un sitio cool, en un emplazamiento atípico, es un plus de creatividad que nos motiva, por eso en esta ocasión nos ilusionamos un montón, pero es que además íbamos acompañados de un equipo espectacular, lo cual nos motiva aún más.
Fue un fin de semana brillante, convivimos, reímos, comimos (mucho y bien), disfrutamos el pueblo y por supuesto hicimos esto.
Intentamos combinar cosas que nos gustan y que todo cobrara sentido una vez junto. El estilo de los ’70 es algo que nos apasiona, y también encontramos inspiración en el estilo Victoriano. Queríamos un vestido que aunara todo, y le pedimos a Rubén Hernández que plasmara en su arte lo que teníamos en la cabeza. El resultado nos quitó el aliento.
Y todo transcurrió lento pero seguro, como en el oeste, una banda armada con cámaras de fotos y vídeo, flores, dulces, peines, maquillaje, ropa para la ocasión y mucha, mucha ilusión. Esta es la historia del pueblo del sol naciente, dadle al play y disfrutad!
Video | Ankerprod
Fotografía | Pablo Laguia
Diseño y producción | Paloma Cruz Eventos
Floristería | La trastienda Floristeria
Maquillaje | Makeupzone
Peluquería | Peluqueria Sagoa
Estilismo | Ana Gómez Ortuño
Tartas y dulces | Caperucita Cupcakes
Vestido novia | Rubén Hernández Costura
Traje novio | Ancla UOMO
Zapatos | Doriani
Tocados | María Castellote
Mobiliario | Kava – Alquiler y venta de decoración para eventos
Localización | FORT BRAVO – Almeria
Modelos | Laura, Carmen, Natalia, Fran y Enrique Monroe Models
