wedding-planner-mallorca-ibiza-menorca-barcelona-madrid-girona-spain-sarah-daniel
wedding-planner-mallorca-ibiza-menorca-barcelona-madrid-girona-spain-sarah-daniel
wedding-planner-mallorca-ibiza-menorca-barcelona-madrid-girona-spain-sarah-daniel
wedding-planner-mallorca-ibiza-menorca-barcelona-madrid-girona-spain-sarah-daniel

Somos Wedding Planners en Ibiza

Llevamos muchos años juntos, desde la adolescencia, hemos crecido como personas y conocido el amor juntos. Creemos firmemente en el amor, por eso compartimos la pasión por ayudar a las parejas con el que será uno de los días más importantes de su vida, bien sea una gran producción, una boda de lujo, una boda pequeña, una boda de destino o un elopement.

Nos apasiona el cine, la música y nuestros weimaraners: Bowie e Iggy, nos tienen enamoradísimos!

Hacemos el equipo perfecto, cada uno tiene unas habilidades y puntos fuertes, distintos al otro, y esto hace que nos complementemos muy bien. Somos referentes en el sector, con diseños exclusivos para cada una de nuestras parejas. Paloma diseña, Euge produce, ambos organizamos.

Llevamos desde 2011 como Wedding Planners en España, compartiendo inquietudes, dudas y sobre todo alegrías con las parejas que deciden contar con nuestra ayuda. Somos la empresa con la que vais a pasar más tiempo organizando vuestra boda, tiene que haber un gran feeling y una confianza plena, para conseguir la meta: pasar el mejor día de vuestras vidas.

Conocemos perfectamente todos los destinos para organizar vuestra boda, y ser Wedding Planners en Ibiza es de nuestros destinos favoritos. Hemos organizado más de 500 bodas y organizado bodas para parejas de todo el mundo (Australia, Estados Unidos, Bélgica, Holanda, Alemania, Malasia, China, Gran Bretaña, Francia, etc). Organizar bodas fuera de España (Italia, Francia, Grecia, etc) es nuestro siguiente objetivo, estamos disponibles para donde decidáis celebrar vuestro amor!

Nos gustaría ayudaros a organizar vuestra boda soñada allí donde los deseéis, interpretaremos vuestros gustos y haremos que vuestra boda de destino refleje vuestra personalidad.

Escribidnos a través de este formulario y os escribiremos de vuelta en menos de lo que tardáis en decir “si quiero!”

Contacto

 

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    Fecha de la boda*

    Número de invitados*

    Presupuesto*

    ¿Tenéis ya contratado un finca para eventos donde celebrar?*

    ¿Dónde os gustaría celebrarlo (Mallorca,
    Barcelona, Marbella, Alicante, etc?*

    ¿Cómo nos habéis encontrado?*

    Mensaje*

    Para saber que no es un robot, escriba el resultado de la operación:


    Responsable: PALOMA EGIDO CRUZ; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento; Procedencia: El propio interesado.

    Boda en Ibiza