Recordamos como si fuese ayer cómo conocimos a Mª José, en una cafetería en Elche en pleno verano, hacía un día espantoso de calor, no se podía casi ni respirar. Nos dejó explicarle cómo trabajamos y terminamos la reunión con la sensación de haber conectado con ella. No nos equivocamos.

Casi como en todos los casos en los que nos contratan como wedding planner, fueron meses de organización, y poquito a poco llegamos a lo que más abajo podéis ver, un día fabuloso entre su familia, compañeros de trabajo y amigos. Una gran boda que terminó ¡con la fiesta en todo lo alto!

Pasar todo el día en el mismo sitio donde vas a celebrar tu ceremonia y más tarde cóctel y banquete, ponerte guapa allí mismo y ver todo el proceso de transformación de la finca, que llegue el momento y disfrutar de todo ello … ¡es lo más bonito del mundo!. Ivan de Sagoa (queremos ser como tú cuando seamos mayores) y María Catalá se encargaron de peinar y maquillar a Mª José, respectivamente. Es muy importante para una novia tener a grandes profesionales a su lado, que la entiendan y que sepan sacar lo mejor de ella misma, y para eso Iván y María son muy top!

Mª José iba vestida Laure de Sagazan, comprado en Flor de Asoka, igual que sus zapatos. El maravilloso tocado era de Lito y Lola. Adrián llevaba un elegante traje de Canali, de la tienda Tamarit (Elche). Tienen dos preciosísimas niñas pequeñas, vestidas de Normandie, y lo vivieron todo juntos, fundiéndose con la finca para tener recuerdos que nadie les podrá arrebatar.

Jardines de Abril tiene una preciosa pérgola que nosotros con todo el cariño llamamos el túnel del amor. Se nos ocurrió que quizá sería bonito que cada uno de ellos entrara por un extremo y que se encontraran en el centro, además cada uno acompañado de una de sus niñas, y para cerrar el círculo y que se sintiesen más arropados, dispusimos a los invitados a ambos lados del túnel, ellos en el centro y sus niñas en un lugar privilegiado, al lado de ellos con muchos coloridos cojines. Suspendimos flores justo encima de ellos y creamos un entorno espectacular para esta pareja + 2 que se lo merece todo.

Encima de cada silla, para cada uno de los invitados había una vela pequeñita, que encendieron justo antes de decirse sus votos, fue un momento mágico, no sabemos si podéis imaginarlo, todo en silencio, la suave voz de Tatiana, que ofició la ceremonia, todos con una vela encendida, expectantes a que Mª José y Adrián hablaran para decirse lo que ya sabían, que estarán juntos por siempre y que se amarán el uno al otro y a sus niñas hasta el fin de los tiempos.

Para el seating plan queríamos hacer algo especial para ellos, que son gente de ciencia, dedicado a su amor por los libros y a todas las horas que pasaron entre ellos cuando estaban estudiando: archivadores como los de antaño, antes de la era digital.

Para el convite optamos por mesas largas, que aunque no os lo parezca, tienen el mismo flujo de conversación que las mesas redondas, no dudéis si os gustan! La trastienda se encargó de todos los arreglos florales, como siempre hicieron un trabajo magnífico, y nosotros del resto de decoración, además de la ceremonia civil.

Catering Murri se encargó de la restauración con la maestría a la que nos tiene acostumbrados, ¡un servicio excelente chicos!; y Caperucita Cupcakes de la parte dulce, con maravillosas tartas hechas para celebrar el cumpleaños de las niñas durante la boda, ¡fue una gran fiesta en la que tuvieron cabida todos los miembros de la familia! Para el tardeo, quisimos hacer una zona de juegos para adultos, emulando un poquito al parque Washington de New York, en el que mucha gente se da cita para jugar al ajedrez. Pusimos muchas mesas con este deporte, pero también con otros muchos juegos de mesa, y como podéis ver en las imágenes también futbolines que hicieron las delicias tod@s. Estudio Arze montó un photocall precioso, y Ruta 69 cambiaba los cds para seguir pinchando la banda sonora de la boda (Edu y Paul, you rock!).

Y qué decir tiene del fotógrafo, nuestro querido Pablo Laguia, con el que compartimos, una vez más, experiencias y una gran boda. Gracias Pablo, de verdad, gracias.

Esta bonita boda fue publicada en Rock my Wedding.