
¿Os habéis hecho alguna vez la pregunta «¿qué es la vida?». Lorena y Edu lo tienen claro, su vida está basada en estar juntos como pareja y viajar, todo ello con sus múltiples perros, de los que no se separan y a los llevan casi a cualquier sitio. Tienen un cuaderno de a bordo llamado «Life in Wilderness» en el que narran sus aventuras en sus viajes y como fotógrafos. Filosofía de vida, slowlife, vida en común, almas compartidas.
Lorena y Edu se dejaron llevar, es algo que se agradece muchísimo, porque confíaban en su wedding planner y sabían que por encima de todo queríamos lo mejor para ellos, velar por sus intereses y que tuvieran la boda que deseaban. Es una auténtica pasada conocer a una pareja cuando no tienen nada escogido: ni finca, ni fecha, ni una idea de lo que desean. Nos encanta que vayan descubriendo cosas, que se vayan ilusionando y modelando la boda con nosotros, cuando se van implicando más y más hasta que en la reunión de diseño por fin ven la idea global, es una pasada ver sus caras y nosotros nos emocionamos con cada uno de ellos.
Lorena y Edu son una pareja soñadora, tranquila y enamorados el uno del otro, amor que comparten con sus perros y en sintonía con la naturaleza. Nos encantó que se casaran dos veces y que celebraran su amor varias veces y de distintas maneras, con dos estilismos distintos y siempre acompañados de las personas que ellos quieren.
Como podéis ver en las fantásticas fotos de Pablo Laguia (siempre es un placer tenerte con nosotros amigo), eligieron la finca Marqués de Montemolar en Altea (Alicante), una finca para eventos encantadora desde la que se puede ver el mar, incluso celebrando la ceremonia en su parte más alta: «el mirador del marqués», donde siempre corre una ligera brisa y desde donde, como decíamos se puede ver el vasto azul. Aunque siempre las fotos de Pablo Laguia evocan lo sucedido en cualquier boda, nos os perdáis el video de Anker Prod (chicos lo vuestro no es normal), una maravilla!
Cuando les diseñamos la invitación de boda personalizada, ya sabíamos que iba a ser una boda muy top, su gusto para hacer las cosas y nuestra guía auguraba un equipo muy productivo. Les diseñamos un tríptico para cada una de sus dos bodas, donde cambiaba el lugar y la fecha, junto con todos sus amigos caninos.
María Catalá maquilló de sueño como nos tiene acostumbrados a Lorena, y María de Bionda peinó la larga cabellera de la novia. Su vestido de Rubén Hernández, sus zapatos de Gloria Ortiz y su tocado hecho por la floristería La trastienda completaban un estilismo cuidado y a su más puro estilo, y siempre con la sonrisa que la caracteriza y que la acompaña a todas partes. Edu llevaba un traje impecable de Ermenegildo Zegna.
Les propusimos hacer un first look, pero finalmente les sedujo más el hecho de poder hablarse y tocarse pero sin verse a través de una puerta, son momentos preciosos para tu boda y que afloran los más bonitos sentimientos en todos los que lo están presenciando además de en los propios novios.
Diseñamos una boda con aires boho para ellos como para dejar a tod@s sus invitad@ con la boca abierta, incluso sabiendo lo que se iba a poner no pudimos evitar admirar lo que nosotros mismos habíamos creado, estaba todo precioso!
La ceremonia civil se celebró en el mirador del marqués, que como hemos comentado antes es un sitio fabuloso con encanto natural. Estaba presidida por dos magníficos sillones emmanuelle, y todo el techo de la pérgola la llenamos de plumeros en color natural y verdes, flores en colores muy intensos marcando el pasillo y alfombras a sus pies. Todo el conjunto envolvía a los novios, y el hecho de estar acompañados por sus perros en el altar después de recorrer con ellos el camino hacia el mismo hacía que Lorena y Edu estuvieran muy felices. Toda la decoración y las flores que diseñamos para Lorena y Edu fue ejecutada magníficamente por La trastienda, muy top chic@s!
En España, y más concretamente en esta parte del país, disfrutamos del sol trescientos treinta días al año y se pueden celebrar bodas al aire libre casi hasta diciembre y esta vez no fue menos. Después de la ceremonia disfrutaron del cóctel, al que los novios se unieron después de una entrada triunfal con nuestro humo de colores.
Vegacarpas instaló un entoldado perfecto para la comida, porque como decimos, en la zona de Alicante el sol no tiene compasión, y así tuvieron una comida con una temperatura ideal para ser octubre. Todo el material de Kava que se utilizó en el convite: sillas de varios modelos, mantelería hecha especialmente para los novios, bajoplatos, cubertería, vajilla, etc., daba a todo un aspecto único, como en un sueño. Catering El Xato no pudo dar mejor servicio … sois muy grandes!
Y qué decir de las mesas de Caperucita Cupcakes, es que cada persona que descubre sus mesas se enamora de ellas, esta vez no vamos a describirlas y dejaremos que juzguéis vosotr@s mism@s, verlo en directo es morir de amor. Y la tarta nupcial? La perfección, la decoración floral la envolvía y era irresistible!. Tampoco vamos a comentar la iluminación decorativa que instalamos para la noche, mirad las fotos y soñad con ella.
De verdad chicos que fue un verdadero placer ayudaros en vuestro día y conoceros, sois grandes personas, no cambiéis nunca!
¡Dale al play y disfruta!