Ju y Aaron se conocieron en el instituto, tenían 15 años y decidieron 15 años después casarse. Les encanta la belleza eterna en todos los aspectos, por eso cuando vinieron a España en uno de sus viajes se enamoraron de nuestro país por nuestra rica cultura, historia, arte y arquitectura. Dicen que los españoles somos muy cálidos y siempre dispuestos a ayudar.

Les encantaba la idea de casarse en un palacio y de todos los que les enseñamos les encantó el Palacio de los duques de Villahermosa, un edificio que data del siglo XVI, y se decidieron por tener una boda en la hermosa Zaragoza. Ser la wedding planner para esta pareja y su boda en España ha sido una pasada.

Contratar a los mejores profesionales es esencial para hacer de una boda una gran experiencia. Guian Catering  se encargó de la restauración del día de la boda y de la cata en Viñedos Rhey como la bienvenida para sus invitados. Pablo Laguia como fotógrafo y David Rodríguez como videógrafo, que grandes! Viviremos muchas más aventuras juntos, lo prometemos!

Ju es la cofundadora de una marca de moda en Malasia: Duchess & Co. El concepto es femenino y atemporal, moda para nosotras, incluso el vestido de las damas de honor eran de su marca, diseñó su vestido con flores para la boda, inspirado en el otoño, que es la temporada en la que se casaron. El print estaba inspirado en la Madre Naturaleza, incluso tenía bolsillitos para que pudieran guardar sus cosas durante el día. Fueron diseñados con toda coherencia dada la belleza de los jardines donde se iba a celebrar la boda.

Sus cincuenta invitados viajaron desde Malasia, Singapur y Japón para estar con ellos en ese par de días. Cuentan que fue un poco surrealista el caminar hacia el altar en un país tan lejano al suyo, con mucha gente que les quiere y que también estaban allí para verlo.

Ju llevaba un estilismo muy cuidado, con su vestido de Pronovias, paradójico también que encontrara su vestido de novia soñado en nuestro país, un vestido precioso con la espalda descubierta. Ju quería un vestido al que poder mirar dentro de treinta años y seguir enamorada de él. El velo, de tres metros, era de Stesha Ho, afincada en Canadá. Su vestido para el primer baile y para la fiesta era de Brian Khoo. ShiyoJoo hizo un gran trabajo maquillando y peinando a la ya guapísima novia, sólo hay que ver las fotos.

Para al ceremonia diseñamos una geoda gigante, que producía destellos, nos encantan las geodas y su colorido! La rodeamos de flores con rosas nude, anthurium y orquideas blancas. EL pasillo lo diseñamos con jardines florales. Coincidió también que el detalle que la pareja les preparó a todos sus invitados fue una pequeña gema semi preciosa, una amatista y un topacio, engastados en una cajita acrílica, todo diseñado por Zcova, marca en la que también compraron sus alianzas.

La iluminación de la cena fue un hito, diseñada por nosotros y montado por Ledilux, un túnel en uno de los pasillos que conducen al palacio, con el mismo como trasera. Las silllas crossback nos las llevamos desde Alicante, de la empresa de alquiler para eventos Kava. Decoramos las mesas con rosas y guirnalda de verdes y todo todo todo lleno de velas, totalmente sobrecogedor verlo todo encendido.

Nosotros nos encargamos de toda la decoración floral, pero el ramo de novia se lo encargamos a la floristería El jardín del cabo, porque es algo muy especial, realmente impresionante y perfecto para Ju.

Una gran experiencia conocer un poco de su cultura y sobre todo a esta gran pareja tan preciosa que nos ha robado el corazón. Sed muy felices!

Si queréis ver esta destination wedding publicada en 100 Layer Cake haz click aquí.