Wedding Planner

Confía
en nosotros

Cuéntanos qué soñáis

Si soñáis con vuestra boda en medio de un bosque, a la orilla de un lago, en una masía, en un desierto, en la playa… encontraremos el sitio perfecto para vosotros, para sorprenderos a vosotros y a vuestros invitados con lugares que sólo aparecen en los sueños.

Cada boda es distinta porque cada pareja es única, no hay dos bodas iguales, y por eso siempre creamos una especialmente para vosotros, basada en vuestros gustos y en vuestra personalidad.

El servicio Wedding Planner conlleva la organización de la boda y diseño de toda la decoración, búsqueda de todos los profesionales que os puedan hacer falta (incluso organizar a los vuestros propios), nuestro asesoramiento profesional para aclarar dudas al respecto de cualquier tema que se presente, y poner todos nuestros conocimientos en el sector para cuidar todos los detalles. Os propondremos ideas e interpretaremos la vuestras, aquello que lleváis pensando tanto tiempo. El día de la boda cuidaremos que todos los profesionales cumplan con lo contratado, y estaremos coordinando para que todo fluya, desde que llegan los invitados a la ceremonia hasta que comienza la fiesta. Con este servicio no os tendréis que preocupar de nada, para que salga según lo esperado.

Os ayudaremos a que podáis llevar un timing en vuestro gran día para que todo salga a la perfección y no tengáis que preocuparos de lo más mínimo. Organizaremos un ensayo donde cogeréis más confianza y seguridad en vosotros mismos para cuando se acerque el ansiado día.